Skip to main content

blog

Jornada sobre control presencial de trabajadores en empresas del sector Hostelero

escrito por mays19 de marzo de 2018diciembre 29th, 2021No Comments

Este Jueves desde Gestoría Mays, tuvimos el placer de acercar a los miembros de la Asociación de Hostelería de Salamanca una jornada, en la que pudimos ayudar a aclarar la problemática que afecta a este sector, en cuanto al Control de la Jornada Laboral de sus empleados.

Una de las obligaciones que tienen las empresas de Hostelería y que más les preocupan en la actualidad, es el control presencial de los trabajadores, por este motivo, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, ha organizado esta jornada para ayudar a las empresas de hostelería.

Para ello contamos con la inestimable colaboración del Jefe de la Inspección de Salamanca D. José Luis Hernández de Luz, el cual nos contó la realidad legal sobre este tema y como está siendo tratada por parte de la Inspección, y posteriormente y tras una interesante rueda de preguntas, presentamos a Ana Rodríguez del Rio, miembro de la empresa Control Laboral que nos enseñó la aplicación de la que dispone su empresa para dar una solución fiable, sencilla y bastante económica a esta problemática del control de presencia de la Jornada Laboral que tanto afecta a este sector.

Desde Gestoría Mays, queremos agradecer la presencia de todos los asistentes y por su puesto al Director de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña por su implicación y colaboración, a la Cámara de Comercio por prestarnos sus instalaciones y a los ponentes por su gran trabajo. Sabemos que son temas que muchas veces no le damos la importancia que necesitan, pero creemos firmemente, como asesores, que estas jornadas acercan la legalidad y la realidad de las empresas y sirven para poder hacer mejor las cosas.

¿Necesitas ayuda?