Skip to main content

blog

Asamblea General de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla y León

escrito por mays15 de marzo de 2018diciembre 29th, 2021No Comments

El pasado 13 de Marzo de 2018 tuvo lugar en Segovia la Asamblea General de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla y León, que reúne las principales empresas familiares de la Comunidad Autónoma, de la que GESTORÍA MAYS tiene el orgullo de formar parte y en la cual entre otros temas, se produjo el relevo de la presidencia de la misma, pasando de José Miguel Isidro (Grupo Europac) a manos de Cesar Pontvianne, salmantino y Consejero Delegado de Plásticos Durex.

Pontvianne indicó que su labor al frente de EFCL será de continuidad con el trabajo hecho por la anterior Presidencia y avanzó las cuatro líneas estratégicas de su mandato: lobby, formación, desarrollo de los asociados y Fórum.

Fue como siempre una jornada realmente interesante en la que además de la celebración de la Asamblea, pudimos disfrutar de diferentes ponencias a cargo de personas de gran interés como el señor D. Antonio Garrigues o el profesor D. Miguel Ángel Gallo, la jornada fue clausurada por el actual Ministro de Hacienda D. Cristóbal Montoro.

Fundada en junio de 1997 con el objetivo de trabajar para favorecer la continuidad de las empresas familiares de la región, EFCL está constituida por un total de 145 empresas familiares de toda la región líderes en sus respectivos sectores, dando empleo al 9 por ciento de la población ocupada de Castilla y León en el sector privado.

Por nuestra parte agradecer el gran trabajo realizado hasta ahora por José Miguel Isidro y dar todo nuestro apoyo y ánimo a Cesar Pontvianne en su nueva andadura, en la cual estamos seguros estará llena de aciertos y éxitos para nuestra asociación.

¿Necesitas ayuda?