Enter your keyword

¿Qué puede hacer una Gestoría por mí?

¿Qué puede hacer una Gestoría por mí?

¿Qué puede hacer una Gestoría por mí?

Si tienes una empresa o estás pensando en formar una nueva, uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta es el de contratar los servicios de una Gestoría. En algunas ocasiones, la diferencia que existe entre un negocio de éxito y uno que no consigue remontar económicamente, es debido a la Gestoría elegida o a la ausencia de la misma. De este modo, te voy a contar que es lo que puede hacer una Gestoría por ti, en que puede ayudarte y darte motivos más que suficientes de porque deberías de contar con una Gestoría en tu empresa.

Para empezar, una Gestoría es una empresa que ofrece todo tipo de servicios de gestión, de administración y de asesoramiento, tanto para empresas como para autónomos y particulares. De esta forma, como puedes ver, tampoco hace falta que tengas una empresa para poder beneficiarte de los servicios de una Gestoría, si no que bastará con participar en el mercado laboral como autónomo para poder contar con su ayuda, o simplemente te ayudamos en tus relaciones particulares con las diferentes Administraciones del Estado, Comunitarias o Locales. Las Gestorías, se encuentran dirigidas por un Gestor Administrativo (GA) que cuenta con una Titulación Universitaria necesaria para poder ejercer su actividad y además está respaldado y acreditado por un colegio profesional, el cual aporta además un seguro de Responsabilidad Civil para garantizar la tranquilidad del cliente.

¿Por qué deberías de contratar una gestoría?

En Gestoría Mays te ofrecemos el mejor de los servicios para que puedas desarrollar tu actividad empresarial sin ningún tipo de problema, empezando por un asesoramiento exhaustivo y cumpliendo con todos los trámites burocráticos que necesites y prestando apoyo en todas tus actividades económicas, además contamos con especialistas en diferentes ámbitos que en algún momento puedes necesitar en tu negocio o en tu vida personal, como expertos en aspectos fiscales, laborales, gestión de vehículos particulares, industriales y agrícolas, gestión de compra ventas de viviendas, herencias y gestiones relacionadas con el ámbito universitario. Muchas personas empiezan a desarrollar una actividad laboral pero sin embargo no tienen los conocimientos necesarios para, por ejemplo, pagar a hacienda, darse de alta en diferentes actividades, dar de alta a sus trabajadores en la seguridad social o gestionar sus vehículos para poder ser usados en su negocio.

Por el contrario, pese a que otras personas sí que tienen estos conocimientos, adquirirlos y aplicarlos adecuadamente, pueden suponer una valiosa parte de su tiempo que en muchos casos, no es recomendable perder. Además, otro de los problemas que suele suceder, es que muchas legislaciones cambian cada poco, por lo que una Gestoría siempre tendrá esto presente y sabrá cómo reaccionar ante cualquier tipo de cambio, los Gestores Administrativos estamos en constante formación, tanto legislativa como tecnológica, siendo una de las profesiones que a lo largo de su existencia siempre hemos sabido adaptarnos al ritmo de la evolución tecnológica que tanto la Administración como la Sociedad han ido proponiendo.

En Mays, te ofrecemos un gran listado de servicios en donde puedes encontrar todo tipo de gestiones con la seguridad social, los impuestos de hacienda, el alta de la empresa, todo lo que necesites con tus trabajadores, la gestión de la contabilidad o la facturación del negocio, te podemos dar de alta o de baja como autónomo y por último, representarte de forma legal como intermediario entre tu empresa y la administración pública, nuestro tiempo lo ponemos a tu servicio para asesorarte y encargarnos de todo aquello que no es el corazón de tu negocio y que así puedas de disponer de más tiempo para lo que realmente es clave para ti y para tu negocio.

Cuando tienes un negocio, te sorprenderías de todo el papeleo que hace falta llevar a cabo, por lo que muchas veces, lo más recomendable es dejar todos estos trámites en manos de profesionales como nosotros para que podamos trabajar por ti y prestarte el mejor de los servicios. Es importante estar bien asesorado, ya que muchas veces, el presentar alguno de los documentos de forma equivocada, no solo tiene como consecuencia una pérdida de tiempo, sino que también puede llegar a repercutir en una multa económica. En este sentido, contar con los servicios de una Gestoría, te asegura que estas multas no van a llegar porque gracias al asesoramiento y a la experiencia todos los trámites y papeleos que se hagan, van a estar hechos de forma correcta.
Que hace una gestoria

Vivir más tranquilo con una Gestoría

Las consecuencias de hacer los trámites mal, pueden ser catastróficas tanto para un negocio, como para sus trabajadores. En este sentido, tenemos que ponernos en situación que no hemos dado bien de alta a un trabajador y este ha tenido un accidente trabajando. El problema es mayúsculo, tanto para el trabajador como para la propia empresa y esto es algo que se podría haber evitado al haber contado con una Gestoría que nos hubiera asesorado y que hubiera llevado a cabo el alta correctamente.

Las Gestorías además, están especialmente recomendadas para aquellas personas que se adentran en el mundo del emprendimiento por primera vez. Tal vez tengas dudas acerca de presentar tu primera factura y no sepas como hacerlo o que programa utilizar. Una Gestoría puede asesorarte y ayudarte con todo esto.

A la hora de darse de alta dentro de una actividad económica, existen muchas formas de las que nos podemos dar y una Gestoría sabe cuáles son las más indicadas para nuestro negocio, además de informarnos acerca de todas las retenciones o de cuáles son nuestras obligaciones de cara a los impuestos. Dependiendo de nuestros ingresos, llevarnos de una forma u otra nuestro IRPF y también por supuesto ayudarnos cuando haga falta con el IVA.

Estos servicios, tienen un valor incalculable para la empresa, ya no solo porque se realizan de la forma correcta, sino también por todo el tiempo que nos ahorran con el papeleo y también por realizarse de la forma más adecuada. Esto es debido a que una Gestoría nos pone en conocimiento todos los cambios legales que están sucediendo, por lo que podremos también encontrar un consejo a la hora de cómo podemos pagar nuestros impuestos o cómo podemos mejorar el volumen de nuestro negocio.

Tanto para cualquier tipo de autónomo como para cualquier empresa o a nivel particular los servicios de una gestoría son indispensables. En nuestra Gestoría Mays, te podemos ayudar a conseguir diferentes ayudas e informarte acerca de las bonificaciones que puedes tener debido a cambios en las leyes u otros motivos como establecerte en el mercado laboral por primera vez o contar con un aspecto determinado. Muchas de estas bonificaciones, se pueden perder en el caso de que se cometa alguna irregularidad, que en la mayoría de los casos no es intencionada, pero que puede surgir debido a algún tipo de desconocimiento que tengamos. En definitiva, si quieres trabajar de forma tranquila y contar con un grupo de profesionales que velen por tus intereses y te ayuden a mejorar tu negocio económicamente, una buena Gestoría te servirá para vivir mucho más tranquilo gracias a los numerosos servicios que te podemos ofrecer.

Mejora tu empresa, negocio o vida particular y tu relación con todas las Administraciones Públicas, con los servicios de una Gestoría.

No hay comentarios

Dejar un comentario