Enter your keyword

STARTUP

    • 923 210 461

    • Plaza del Campillo, 18 37002 Salamanca

El comienzo de una nueva actividad empresarial, es uno de los momentos más excitantes y emocionantes que puedes realizar en tu vida.

Es un momento lleno de ilusiones, expectativas y lleno de riesgos e incertidumbres, por ello desde nuestros 65 Años de experiencia, podemos ayudarte y asesorarte en todos los aspectos que dicho inicio conlleva.

Con Gestoría Mays, tendrás la capacidad de centrar el foco en tu proyecto, nosotros nos encargaremos de toda la parte administrativa que implica el despegue de ese proyecto y te facilitaremos todas las herramientas tecnológicas necesarias para que comiences tu actividad, pregunta por nuestro programa “Emprendedor” que te facilitará de una manera increíble la facturación y contabilización de tus ingresos y gastos.

Te asesoraremos desde el momento “cero”, es decir, en cuanto tengas la idea y el plan de negocio, te asesoramos y ayudamos a darle forma y recomendarte las mejores opciones para llevarla a cabo.

Nuestra recomendación es que no gastes tus energías en los procesos administrativos iniciales y te dejes asesorar por profesionales de alta cualificación y experiencia, verás que nuestros honorarios van muy acordes al inicio de una actividad empresarial y no supondrán ningún lastre para tu proyecto.

¿Qué ofrecemos?