Enter your keyword

Empresa

En Gestoría Mays, estamos acostumbrados a ofrecer a cada empresa una solución adecuada a su tamaño, a su sector y a sus necesidades específicas. Trabajamos para que la empresa pueda dedicar todo su esfuerzo al corazón de su negocio dejando en nuestras manos todas aquellas tareas administrativas y de asesoramiento que harán rentabilizar al máximo su tiempo y su inversión.

Podemos trabajar desde el inicio de un proyecto, ayudando a la creación de la nueva empresa, mediante un estudio profundo y un buen asesoramiento para facilitarle la forma societaria más conveniente a su caso, nos encargamos de todo el proceso de alta de la misma en todos los ámbitos que afectan hoy en día a una empresa, así contamos con expertos fiscales, laborales, contables y tenemos un profundo conocimiento de todas las administraciones implicadas, bien sean corporaciones locales, comunitarias o nacionales.

Por lo tanto nuestro objetivo es dotar a la empresa de un asesoramiento integral que haga tanto su puesta en marcha como su funcionamiento del día a día lo más sencillo y eficaz para los intereses de la empresa, para ello disponemos de todos los conocimientos, todas las tecnologías y de todos los medios humanos necesarios para darle a su empresa una respuesta personalizada a sus necesidades.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y dejar en nuestras manos toda esa parte legal, administrativa y de relación con las administraciones que no aportan valor a su empresa.

Logo Mays
    • 923 210 461

    • Plaza del Campillo, 18 37002 Salamanca

¿Qué ofrecemos?