Enter your keyword

Gestoría Mays celebra 63 años de historia

Gestoría Mays celebra 63 años de historia

Gestoría Mays celebra 63 años de historia

Gestoría Mays tiene una trayectoria de más de 60 años de historia en Salamanca. Un proyecto corporativo sólido que ofrece un amplio catálogo de servicios desde el punto de vista fiscal, contable, laboral y mercantil. Somos expertos en la realización de los distintos trámites de documentos posibles en universidades, pudiendo ejercer una labor de intermediación entre el alumno y el centro de estudios en el que está matriculado.

Gestoría Mays también pone a tu servicio su experiencia en el sector de los seguros por medio de una continua alianza con la agencia de Seguros Bilbao. Nuestra gestoría ofrece servicio de excelencia profesional para empresas, autónomos y particulares.

La gestoría aporta una solución personalizada para cada empresa analizando las condiciones de la misma desde el punto de vista de las necesidades presentes, el sector de especialización y el número de trabajadores de la organización. Si eres autónomo, Gestoría Mays puede acompañarte por medio del asesoramiento constante en tareas administrativas para que tú te concentres en lo esencial de tu negocio.

Además, esta gestoría también tiene una sólida trayectoria de vinculación de particulares con Administraciones no solo estatales, sino también locales y provinciales.

Un proyecto que nace de la amistad

Hace más de 50 años que la gran historia de amistad de D. Manuel Cristeto Martín y D. Alfonso Ruiz Delgado derivó en un vínculo profesional que dio forma a Gestoría Mays en una fecha mítica para la historia del negocio: el 4 de julio de 1954. El nombre de la gestoría está inspirado en las iniciales de “Manuel, Alfonso Y Señoras”. Una historia con una vocación familiar que se prolonga en el tiempo rindiendo homenaje al talento y legado de sus creadores.

Gestoría Mays apuesta por la profesionalización de los despachos. La gestoría tomó la iniciativa pionera en la utilización de internet y la creación del área del cliente para que aquellos que estén interesados puedan tener acceso permanente a este servicio durante todo el año.

¿Qué servicios ofrece la Gestoría Mays?

1. Realización de proyectos de consultoría desde el punto de vista fiscal.

2. Servicio de programa de gestión contable para empresas y particulares.

3. Gestión laboral en empresas a través de planes especializados que tienen una perspectiva integral. Es decir, van más allá de la gestión de nóminas.

4. Realización de trámites para la adquisición y mantenimiento de un vehículo particular o de empresa.

En definitiva, servicios esenciales para ayudar a las empresas a crecer. Una vocación por la innovación que combina el trato personalizado y el desarrollo tecnológico en beneficio del cliente. Más de 60 años de historia de Gestoría Mays que han sido posibles gracias al gran equipo humano que busca la excelencia práctica en el trabajo diario.

No hay comentarios

Dejar un comentario