Enter your keyword

Hacia Dónde Vamos

Está en nuestro ADN ser inquietos e innovadores y no podemos evitarlo, por eso en el día a día seguimos trabajando en buscar nuevas opciones y en hacer avanzar nuestro negocio y nuestro sector.

Al escribirlo nos parece mentira, pero hace ya más de 12 años nos involucramos en un proyecto colaborativo dentro del sector de los servicios para las entidades financieras, “QIPERT”, y hoy en día es nuestra realidad en este sector.

Como consecuencia de esta experiencia y nuestro trabajo, en Gestoría MAYS, tenemos claro que el futuro de los despachos profesionales pasa si o si por un modelo colaborativo que aumente el potencial de cada uno de nosotros y que nos haga dar servicios de una forma global, sin perder ese carácter de cercanía que todos los despachos tenemos con nuestros clientes.

Qipert
Qiper

Desde hace un tiempo desde Salamanca colaboramos con “QIPERT CONSULTING”, para hacer crecer nuestro despacho e ir compartiendo el camino con despachos que poseen nuestra filosofía y nuestra manera de afrontar el futuro.

Seguro que no nos pararemos aquí, y cada vez nuestro proyecto será más global y más cercano a la vez, aunque parezca difícil…………………………nos gustan los retos!!!!!!!!!

Qipert Consulting
Gestoría Mays
Gestoria Mays